0

Real Madrid: Diego López se considera el mejor arquero del equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero Diego López sorprendió a recuperar el nivel en la gira del Real Madrid por Estados Unidos. Los merengues lograron importantes resultados y él evitó goles que hubieran terminado en escándalo. El español sabe que no tendrá espacio en el arco del Madrid y su representante ya le está buscando otro equipo.

Durante el viaje de regreso a España, Diego López habló con los dirigentes del Real Madrid y fue tajante. “Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis”, fue lo que dijo el arquero en la cara del presidente Pérez. Para Ancelotti, el arquero en la Supercopa será Iker Casillas y la llegada de Navas termina de cerrar sus posibilidades de alternar, tanto en la Copa del Rey como en la Liga Española o Champions League.

El Real Madrid le renovó a López hasta el 2017con un sueldo anual de 4.5 millones de euros. El exSevilla se ganó su nuevo contrato tras destacar y salvar al equipo ante la lesión de Iker Casillas por una patada involuntaria, durante los entrenamientos de Álvaro Arbeloa.

EL DATOEl Real Madrid está dispuesto a abonarle al portero Diego López parte de su sueldo para lograr su partido. El club cerca de ficharlo sería As Mónaco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY