0

Bayern Múnich vs. Estrellas de la MLS: americanos derrotaron 2-1 a Bávaros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hicieron respetar la casa. El equipo de las estrellas de la Major League Soccer (MLS) derrotó 2-1 al Bayern de Munich en Portland. Claudio Pizarro fue titular pero fue reemplazado a los 36’.

Un triunfazo ante un grande. En la sexta edición del duelo de las Estrellas de la MLS ante clubes grandes de Europa, el cuadro estadounidense obtuvo su segundo triunfo en su historial ante el campeón de la Bundesliga, Bayern de Munich, que no supo hacer valer su ventaja.

Robert Lewandowski está demostrando que su etapa en el Bayern puede ser mejor que en el Borussia Dortmund. El delantero polaco está que marca golazos en los amistosos de pretemporada y hoy abrió la cuenta con una espectacular volea tras recibir un pase de Rafinha.

Claudio Pizarro hizo dupla en el ataque con Lewandowski pero se fue reemplazado a los 35’ por precaución y su reemplazo fue el joven norteamericano Julián Green, mundialista en Brasil 2014, y quien se ganó los aplausos de todos los espectadores.

En el complemento, las Estrellas de la MLS cambiaron completamente el once y los sustitutos hicieron posible la victoria estadounidense. Primero, el inglés Bradley Wright-Phillips anotó el empate a los 51’ con un golazo de volea ante un pivoteo del mexicano Erick Torres y para coronar la victoria apareció la leyenda estadounidense Landon Donovan a los 70’ para demostrar su vigencia y darle la victoria a la liga estadounidense.

PREVIA

Franck Ribéry le provocó un susto a Thierry Henry en la conferencia previa al partido amistoso entre el Bayern Múnich y el “Equipo de las Estrellas” de la MLS. Los franceses intercambiaron elogios, se vacilaron y aprovecharon la ocasión para tomarse una fotón juntos. Para el baúl.“Thierry es un gran delantero, quizás el mejor del mundo. He aprendido mucho de él y estoy contento también de regresar. Será interesante”, declaró Ribéry ante la gran presencia mediática.En este amistoso, que se disputará hoy en  Oregon (8:30 p.m., hora peruana), Claudio Pizarro tendría oportunidad de jugar, ya que ha cumplido un excelente desempeño en el tour de pretemporada que realiza el club bávaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY