0

Bayern Munich: Franck Ribéry demostró condiciones para el boxeo durante su visita al gimnasio Gleason

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador francés Franck Ribery demostró que no sólo es habilidoso con los pies sino con los puños también la conoce. Durante la gira que hizo el Bayern Munich en Estados Unidos, el plantel dirigido por Pep Guardiola no sólo jugó amistosos, como lo tenía merecido dio un paseo por New York y Manhattan como premio a los buenos resultados.

Pero el francés parece un fanático del boxeo y cuando llegó a la histórica sala de Gleason en New York, en el que entrenaron grandes estrellas como Muhammed Alí, Mike Tyson o Jake LaMotta, no se aguantó las ganas y se puso los guantes para practicar unos minutos bajo las órdenes del siempre reconocido preparador Héctor Roca, quien ha entrenado a Iran Barkley o Buddy McGirt.

El futbolista francés no decepcionó y mostró condiciones para el boxeo. El técnico Guardiola y sus compañeros, desde ahora, tendrán cuidado de no chocar con el popular ´Scarface´.

El Bayern Munich está entrenando duro y parejo porque, el 06 de agosto jugará contra las estrella de la Major League Soccer (MLS), que encabeza Landon Donovan y Thierry Henry.

EL DATOEn el primer amistoso del Bayern Munich, en Estados Unidos logró vencer por 1-0 a la Chivas de Guadalajara. El gol lo marcó Claudio Pizarro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY