0

Atlético Madrid vs. Galatasaray: “Colchoneros” igualó 0-0 ante los "Leones" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid igualó sin goles ante el Galatasaray en Turquía en un amistoso en homenaje a las víctimas del accidente minero de Soma. Los de Diego Simeone siguen invictos en sus partidos de pretemporada.

El sello de Diego Pablo Simeone sigue intacto. El Atlético de Madrid sigue presumiendo de una seguridad defensiva que le ha permitido alcanzar la gloria la temporada pasada en estos partidos de pretemporada, el cuadro 'colchonero' fue claro dominador del partido ante los turcos, no obstante, la presencia de su fichaje estrella Mario Mandzukic no alivió de la falta de puntería del Atleti en esta pretemporada.

El bloque del mediocampo 'colchonero' permitió darle posesión y fútbol al equipo del 'Cholo' Simeone pero las pocas ocasiones que contaron no pudieron terminar en gol: Mario Mandzukic tuvo una en el primer tiempo pero no llegó a rematar cómodo mientras Mario Suárez pudo definir el partido en el complemento pero el arquero uruguayo Fernando Muslera evitó la caída de su arco.

Así, el Atlético de Madrid mantiene el invicto en su cuarto partido de pretemporada con tres empates y una victoria. Su próximo partido será este domingo ante el Wolfsburgo de Alemania.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Koke, Tiago, Suárez, Gabi, Turan; Mandzukic. DT: Diego Simeone.

Galatasaray: Muslera; Sari, Chedjou, Kaya, Telles; Melo, Inan; Altintop, Bruma, Adin; Yilmaz. DT: Cesare Prandelli.

PREVIA

La titularidad del goleador Mario Mandzukic marca mañana el cuarto amistoso de pretemporada del Atlético de Madrid, que se enfrentará al Galatasaray a la 1:00 pm en la ciudad turca de Esmirna con la vuelta al once de Diego Godín y Tiago Mendes y con especial protagonismo para Arda Turan contra su ex equipo.

El atacante croata ya jugó media hora en el primer duelo del verano frente al Numancia con apenas unos entrenamientos, no viajó a la gira americana para su puesta a punto física, una vez que se incorporó más tarde a la pretemporada tras sus vacaciones después del Mundial 2014, y ahora, completada esa fase, ya entrará en juego.

El delantero ya demuestra en los entrenamientos todo su potencial. Imponente en el juego aéreo, hábil para la protección del balón y para jugar de espaldas, inteligente para buscar la segunda jugada y efectivo en el remate, mañana asumirá la responsabilidad del gol avalado por sus cifras ofensivas durante los últimos cursos.

A dos semanas ya del inicio de la competición, con el duelo de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu del próximo 19 de agosto, el argentino Diego Simeone, además de la titularidad de Mandzukic, planteará un once muy similar al que se prevé en el comienzo de la temporada.

Su alineación será muy reconocible, con Miguel Ángel Moyá en la portería, una vez que Jan Oblak sigue con molestias musculares; con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira en la defensa; con Tiago Mendes y Mario Suárez en el medio centro; y con Gabi Fernández, Koke Resurrección y Arda Turan por delante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY