0

Manchester United: Arda Turan se convirtió en la gran obsesión de los “Diablos Rojos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atlético de Madrid no puede estar tranquilo. Después de una sensacional temporada pasada en la que además de alzarse con la Liga logró disputar una final de Liga de Campeones que tuvo en su mano durante muchos minutos, el conjunto del Vicente Calderón ha visto como varias de sus piezas han despertado el interés de distintos conjuntos tanto de dentro como de fuera.

En esta ocasión el Manchester United ha mostrado un cierto interés por  el turco Arda Turan, futbolista que maneja una calidad con el balón en los pies ha sumado un más que notable trabajo durante las últimas temporadas y se ha convertido en una de las grandes prioridades del equipo íngles a fin de fortalecerse.Según se puede  leer en el diario inglés  Mirror, ya hay incluso una oferta por parte de los de Louis van Gaal a fin de hacerse con el futbolista. Ésta se compone de una cantidad que ronda los 20 Millones de euros y los servicios del atacante japonés Shinji Kagawa, por el que se han interesado los rojiblancos a lo largo de los últimos meses.

De darse esta salida el elenco “Cochonero” pagaría caro haber sido la gran revelación del campeonato pasado y se sumaría un nuevo jugador dentro de la lista de Diego Simeone, como han sido las de Diego Costa o Filipe Luis al Chelsea.

EL DATOManchester United debutará en la Premier League ante el Swansea el 16 de agosto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY