0

Christian Cueva jugará en el Arles-Avignon de la Segunda División de Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva jugará por tercera vez en el extranjero.
Christian Cueva jugará por tercera vez en el extranjero.

Su futuro está en Francia. El delantero nacional Christian Cueva es el nuevo refuerzo del Arles-Avignon de la Segunda División de Francia, cuyo presidente Marcel Salerno confirmó la contratación de ‘Aladino’.

No volverá al Perú. Christian Cueva no jugará ni en Alianza Lima ni Universitario de Deportes, los dos clubes nacionales que más pujaban por tenerlo en las filas. El ex San Martín jugará la próxima temporada en el Athlétic Club Arles-Avignon de la segunda francesa, que sueña volver a la Primera División de la mano de ‘Cuevita’.

El presidente del Arles-Avignon, Marcel Salerno, confirmó al portal citylocalnews que Christian Cueva es la nueva contratación de su equipo. Aparte de ‘Aladino’, los otros dos refuerzos del cuadro francés son los delanteros Evans Kondogbia (Francia) y Erik Moreno (Colombia), que vienen a solucionar la falta de gol en el cuadro de ‘Los Leones’.

El medio señala que si bien los antecedentes de los nuevos jales no dan para la ilusión, la dirigencia del Arles-Avignon confía en que sus nuevos refuerzos pueden relanzar su carrera en el cuadro francés.

EL DATO:

Arles-Avignon arrancó con un empate sin goles ante el Ajaccio en la Segunda División de Francia y su próximo partido será este viernes 8 cuando visita al Angers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY