0

Alessandria vs. Eintracht Frankfurt: Con Carlos Zambrano en banca, las ‘Águilas’ ganaron 4-2 a los italianos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Eintracht Frankfurt salía al campo del Alessandria como favorito para llevarse el triunfo del partido amistoso. El peruano Carlos Zambrano, por precaución estaba en la banca de suplentes, así las ´águilas´ querían tomar ritmo para afrontar la Bundesliga.

Nelson Haedo Valdez juega en el Eintracht Frankfurt y quería anotar su primer gol con la camiseta del equipo alemán. Ellos dominaban las acciones hasta los 10 minutos, que se cometió una falta a 25 metros del portero Wiedwald. Un minuto después, Rantier fue el encargado de cobrar el tiro libre y marcó un verdadero golazo, que le dio la ventaja a los italianos por todo el primer tiempo.

A los 22 minutos, el paraguayo tuvo una clara ocasión de marcar pero se la perdió, el partido seguía a favor de los locales. De nuevo a los 35 minutos, el otro delantero, Meier tuvo una oportunidad, pero el portero del Alessandria estuvo ahí atento para evitar el empate.

En el segundo tiempo, el Eintracht Frankfurt hizo varios cambios en su esquema de juego. Se mantuvo a Nelson Haedo Valdez junto a Kinsombi. Poco a poco, la visita iba ganando terreno y a los 51 minutos logró el primer error de la defensa italiana, Teridi anotó el primer autogol. Dos minutos después (53), Eigentor marcó el segundo. Las ´águilas´ pasaron adelante en el marcador.

Pero, a los 66´ Rantier anotó el segundo de su cuenta personal y puso el empate. Esto no le gustó nada a Kinsombi, quien a los 77´ marcó el tercero y empezó la remontada del Eintracht Frankfurt. A los 80, el mediocampista Rosenthal logró marcar el cuarto y definitivo del partido.

LA PREVIA

Afinan detalles para la presentación. El Eintracht Frankfurt se mide hoy martes (10:30 a.m. hora peruana) al Alessandria, de la tercera división italiana, en un amistoso que se disputará en Italia, lugar donde realiza su pretemporada el equipo de Carlos Zambrano.

Con miras a su presentación oficial ante su público ante el Inter de Milán, el Eintracht se enfrenta a un equipo de la tercera división de Italia con el objetivo de encontrar mayor rodaje futbolístico y preparar al equipo que se medirá el próximo domingo al poderoso Inter de Milán en Frankfurt.

Con Carlos Zambrano desde el arranque, el equipo que dirige Thomas Schaaf buscará golear y convencer en sus amistosos de pretemporada previo al inicio de la Bundesliga. Los refuerzos de las ‘Águilas’, los delanteros Haris Seferovic y Nelson Haedo Váldez, estarán a la expectativa. El crack brasileño Lucas Piazón sí estará desde el vamos y el ‘León’ Zambrano comandará la línea defensiva.

Eintracht Frankfurt: Wiedwald, Oczipka, Chandler, Madlung, Rosenthal, Lanig, Meier, Flum, Gerezgiher, Kadlec y Váldez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY