0

Cristian Benavente y la bicicleta a lo Zinedine Zidane con el Real Madrid Castilla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bena viene siendo figura en el equipo de Zidane

El internacional peruano, Cristian Benavente viene siendo una pieza fundamental para el equipo del Real Madrid Castilla que es dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Benavente, más conocido como el “Chaval” fue titular en el amistoso que tuvo ante el Cultural Leonesa con quien empató sin goles. La cinta la tuvo el volante peruano que estuvo  cerca de darle la victoria el conjunto “blanco” en el tercer partido de preparación de cara a su participación en la segunda B que busca en el ascenso en la Liga adelante que viene a ser la segunda en nuestro país.

El peruano realizó una bicicleta al mejor estilo de Zinedine Zidane que pudo ser la victoria para el Castilla.

"Ante la Cultural Leonesa, el equipo blanco mostró nuevamente su solidez defensiva sin encajar ni un gol, pero en el plano goleador volvió a echar de menos más efectividad. Benavente y Burgui fueron los hombres que contaron con las mejores ocasiones, mientras que el equipo local tuvo su mejor oportunidad en un remate de Gonzalo a la madera", detalla el portal defensacentral.com sobre el amistoso jugado ayer.

EL DATO

Cristian Benavente de 20 años, tiene doble nacionalidad, peruana y española. Ya debutó con la bicolor en las eliminatorias para el Mundial de Brasil con una derrota ante Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY