0

Chelsea: José Mourinho aseguró que “somos más fuertes esta temporada sin David Luiz”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jose Mourinho afirma tener los hombres adecuados para no sentir la ausencia de David Luiz.
Jose Mourinho afirma tener los hombres adecuados para no sentir la ausencia de David Luiz.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, afirmó que la ausencia del brasileño David Luiz, traspasado al Paris Saint-Germain, no sentirá en el cuadro ‘blue’ futbolísticamente pero sí a nivel personal y profesional.

Como defensa central no lo extrañaré del todo, John Terry y Gary Cahill fueron titulares toda la temporada”, sostuvo Mourinho, quien al no encontrarle hueco en la zaga, decidió posicionarlo como volante central.

“En el mediocampo él era un hombre muy físico y nos daba cosas importantes, especialmente en la Champions League dado que Nemanja Matić no podía jugarla. Pero esta temporada Matić puede jugar Champions así que no perdemos ese músculo en el mediocampo”, añadió.

El reciente fichaje de Cesc Fábregas por la entidad ‘blue’ le permitirá mayores variantes a José Mourinho, quien ha alabado públicamente al ex Barcelona. “El hecho de tener a Cesc Fábregas nos lleva a una dirección diferente. Su aporte es algo que nuestro fútbol necesita y queremos ir en esa dirección”, dijo.

Si bien futbolísticamente Jose Mourinho no extrañará a David Luiz, el estratega portugués alabó el profesionalismo y calidad de persona del central brasileño. “David hizo cosas importantes aquí, él siempre fue un buen profesional y nosotros lo extrañaremos por la buena persona que es. Pero desde un punto de vista futbolístico, creo que este año somos más fuertes que la temporada pasada”, finalizó. 

EL DATO:

David Luiz fue traspasado esta temporada por 50 millones de libras esterlinas al París Saint-Germain.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY