0

Barcelona: Luis Suárez espera que el TAs reduzca su sanción, el próximo 8 de agosto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FIFA, en una primera instancia manifestó que no iba a reducir la sanción impuesta a Luis Suárez, por morder a un defensa italiano. Pero, con el pasar de las semanas, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) aceptó los recursos de amparo presentados por los abogados del futbolista y parece que tendrán una respuesta el próximo 08 de agosto.

El actual delantero del Barcelona de España está impedido de participar en eventos deportivos de cualquier índole y no puedo entrenar con su club. Los abogados no quieren declarar a la prensa, pero en la interna se dice que están seguros de conseguir una reducción considerable a la pena y, por supuesto, el permiso para que Luis Suárez entrene con el club, a pesar de no jugar la Liga Española, Copa del Rey y Champions League.

El portal Marca. com consultó con especialistas y árbitros del TAS. Todos llegaron a lo mismo, consideran que la sanción a Suárez fue desproporcionada y fue doble. Además de que sólo debía ceñirse a competiciones que organiza la FIFA, la prohibición de no entrenar con su club es algo exagerado.

EL DATOEl jurado del TAS, que evaluará el caso estará conformado por tres miembros. Uno, será elegido por el mismo organismo y los otros dos por las partes interesadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY