0

Universitario vs. Fiorentina: Raúl Ruídiaz no estará hoy en el ataque crema ante los ´violas´

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Alemanno y Cris Martínez irán desde el pitazo incial ante la Fiorentina.
Germán Alemanno y Cris Martínez irán desde el pitazo incial ante la Fiorentina.

Ataque nuevo. Ante la ausencia del Raúl Ruidíaz, por estar entrenando con la selección. “Chemo” no se hizo ‘paltas’ y decidió darle la chance de oro al argentino Germán Alemanno, quien hará su debut oficial con la camiseta de Universitario de Deportes hoy ante la “Fiore”, en el Estadio Nacional.“Qué mejor partido que debutar ante un grande como Fiorentina. Espero dejar una grata impresión y así poder ganarme un lugar dentro del equipo titular. Sabemos que ellos tiene grande jugadores, pero debemos jugar de forma inteligente para sumar conseguir un triunfo”, señaló “Avatar” Alemanno, quien militó en la César Vallejo de Trujillo y Universidad San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO: Universitario vs. Fiorentina: Cremas y ´Violas´ definen hoy al campeón de la Copa Euroamericana [FOTOS/VIDEO]Por su parte, Cris Martínez aseguró que buscarán el triunfo y, además, mostrarse. “Es un partido soñado para todos. Hay que jugarlo como si fuera una final. Salir con todo. Con Alemanno nos comprendemos bien”, dijo el paraguayo.

Cris Martínez pasó por una adaptación difícil, tuvo lesiones que  no le permitió mostrar su verdadero estilo de juego, pero poco a poco fue ganando un sitio en el once titular de Chemo del Solar.

EL DATOEn el torneo Apertura, Universitario de Deportes suma 17 puntos, después de ganarle a Real Garcilaso por la décima fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY