0

Universitario vs. Fiorentina: Mario Gómez cree que Claudio Pizarro puede jugar 3 años más en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs- Fiorentina: para Mario Gomez, el delantero Claudio Pizarro tiene para 3 años en Europa
Universitario vs- Fiorentina: para Mario Gomez, el delantero Claudio Pizarro tiene para 3 años en Europa

Tener a un futbolista con los galones del alemán Mario Gómez es un privilegio que disfrutará el país entero por la Copa Euroamericana. LÍBERO estuvo a solas con el delantero de Fiorentina, quien destacó a Claudio Pizarro, su ex compañero en Bayern Múnich.Los apelativos como “Súper Mario” caen como anillo al dedo del atacante, que no dudó en conversar con nosotros. “Con Claudio pasamos grandes momentos en el Bayern de Múnich. Es un jugador talentoso. Está en gran nivel y tranquilamente puede jugar tres años más en Europa”, nos contó el espigado atacante de 1.89 m.

TAMBIÉN PUEDES LEER ESTO: Universitario vs. Fiorentina: Cremas y ´Violas´ definen hoy al campeón de la Copa Euroamericana [FOTOS/VIDEO]El cuarto título mundial de Alemania generó sentimientos encontrados en el delantero, que no viajó a Brasil por una lesión. “Me dio bronca no estar en el Mundial por el tema de mi rodilla (esguince). Fue un gran campeonato y estoy feliz por mi país”, agregó.Finalmente, Gómez descartó que el partido contra la Universitario de Deportes sea tomado como un amistoso porque espera llevarse el título a Europa. Por el momento, ambos Latinoamérica y Europa están empatados en triunfos, dos para cada uno.

EL DATOEl delantero sólo ha vestido tres camisetas en lo que va de su carrera, la del VfB Stuttgart, FC Bayern de Múnich y la Fiorentina de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY