0

Ezequiel Lavezzi dejaría el PSG y pugnan por ficharlo Juventus, Milán y Liverpool

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ezequiel Lavezzi fue pieza vital en la campaña argentina en Brasil 2014.
Ezequiel Lavezzi fue pieza vital en la campaña argentina en Brasil 2014.

El delantero argentino del París Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi, está en la mira de equipos grandes de Europa como la Juventus, el Milán y el Liverpool, que aprovecharían la necesidad de vender del PSG para llevarse al crack albiceleste.

Su destacada actuación con la selección de Argentina en Brasil 2014 y su grata imagen dejada por su paso por el Nápoli ha motivado que dos grandes de Italia y uno de Inglaterra pugnen por el fichaje de Ezequiel Lavezzi. Sin los minutos deseados en el PSG y el Fair Play financiero impuesto por el TAS obliga a los parisinos a vender un jugador para poder fichar a otro, y el indicado a salir parece será el “Pocho”.

Según informan medios italianos, el nuevo entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri daría su brazo a torcer de sus recientes declaraciones de no fichar a ningún delantero por Ezequiel Lavezzi, quien le daría mayores variantes en el ataque al tricampeón italiano. No obstante, dirigentes del Milán también se han puesto en contacto con sus pares del PSG para preguntar por el argentino pero se comenta que la Vieja Señora está un paso adelante que el cuadro ‘rossoneri’.

Desde Inglaterra tampoco le pierden la vista al “Pocho” y el Liverpool también desea contar en sus filas con el crack argentino. La venta de Luis Suárez al Barcelona ha dejado un vacío difícil de reemplazar en el cuadro ‘red’ y pese a las varias incorporaciones realizadas en este mercado de fichajes, el Liverpool hará el intento por Lavezzi.

Así pues parece que si a Ezequiel Lavezzi se le cierran las puertas en su propio club, se le abren muchas en el extranjero dado su buena actuación en la pasada Copa del Mundo y sus pasos por el PSG y Nápoli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY