0

Werder Bremen vs. Chelsea: “blues” perdieron 3-0 ante los alemanes en partido amistoso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Werder Bremen presentaba a su equipo, que luchará toda la temporada 14/15 en la Bundesliga. El estadio estaba repleto y el rival era perfecto, el Chelsea de José Mourinho llegó para ser protagonista y, en un partido dividido que no parecía un amistoso sino uno oficial, los alemanes impusieron condiciones, a pesar de no tener una plantilla con nombres conocidos.

En los primeros minutos, el Chelsea dominaba las acciones de juego. Los flamantes jales Diego Costa y Cesc Fábregas empezaban a juntarse para armar el juego, se comprendían bien, pero estaba el portero Wolf para evitar lo goles. José Mourinho sólo miraba el partido, tranquilo. La presión del Werder Bremen cada vez era mejor, se aplomaba en el campo.

A los 13´ minutos el portero del Chelsea, el belga Courtois recibe la primera advertencia de que el Werder Bremen estaba cerca del primero. A los 17´, el volante holandés, Elia logró vencer al arquero tras un el cobro de un penal. El partido se hizo de ida y vuelta, con mucho juego en el mediocampo.

Ya cerca del final del primer tiempo, a los 37´, el Bremen amplió el marcador y puso el segundo por intermedio de Obraniak. El partido terminó fácil para los locales.

En el segundo tiempo el Chelsea mejoró un poco, pero el técnico José Mourinho sabía que faltaba algo. Por eso, el belga Eden Hazard calentó y entró al campo con la número 10. El español Cesc Fábregas quería intentar alguna combinación con Didier Drogba pero la defensa alemana era muy difícil de pasar.

El Werder Bremen presentaba a su equipo ante su gente y no podía perder. Los alemanes sabían que debían asegurar el partido, el Chelsea se venía con todo. Por eso, a los 88 minutos, el hermano de Toni Kroos, Felix cobró un penal para darle la goleada final a los alemanes frente al Chelsea.LA PREVIA

En uno de los encuentro más bravos de los amistosos de pretemporada enfrentarán mañana (10:30 a.m. hora peruana) al Chelsea de José Mourinho ante el Werder Bremen en el Weserstadion. Los "blues" se preparan con todo para el inicio de la Premier League 2014-2015..

Por su parte, el ex equipo de Claudio Pizarro ajusta los últimos detalles del equipo, a puertas del arranque de la Bundesliga. La defensa germana tendrá que trabajar el doble para poder controlar al delantero Diego Costa.

Además. el ex portero del Atlético Madrid, el belga Thibaut Courtois, está en la lista de convocados para el cotejo ante el Bremen. Por otro lado, el entrenador del Chelsea, el siempre polémico, José Mourinho expresó. "Frank Lampard y Ashley Cole recibieron propuestas de renovación y ambos decidieron irse", comentó al respecto a los jugadores que acaban de salir del elenco inglés.

EL DATO:

El Chelsea no pierde hace más de cuatro meses. La última vez que cayó fue el 30 de abril ante el Atlético de Madrid por 3-1 en la Champions League.

ALiNEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Azpi, Zouma, Terry (c), Luis, Van Ginkel, Matic, Salah, Fabregas, Torres y Costa.Werder Bremen: Wolf, Fritz, Lukimya, Caldirola, Garcia, Galvez, Bartels, Obraniak, Junuzovic, Di Santo y Elia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY