0

Barcelona: el fichaje de Cuadrado y Marquinhos queda en suspenso y aparece un nuevo jugador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado de pases en Europa está ajustado. Varios equipos pelean por los jugadores más cotizados de Europa. Sobre todo resalta uno, que está llevando mucho tiempo. El Barcelona quiere  al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina y al back brasileño Marquinhos del Paris Saint German, pero su llegada se ve casi imposible.

En el caso del Cuadrado, la Fiorentina sabía que su ´estrella´ la iba a romper en Brasil 2014 y el precio que piensa pagar el Barcelona es poco. Los directivos culés sólo ofrecen sólo 35 millones de euros pero otros ofrecen más. En la puja por el colombiano también están el Manchester City  y el United. Para estos clubes, Cuadrado sería un buen enlace de la defensa al ataque. Por eso, el Barcelona ya estaría pensando en sólo fichar a uno de los dos.

El que demora más y su situación es complicada es Marquinhos. El brasileño quiere llegar a Barcelona pero su club, el PSG pide 40 millones de euros. Los españoles saben que no pueden pagar esa suma, por eso estarían buscando en otra liga. Entre los pasillos apareció el nombre de Daniel Agger, back del Liverpool, quien en la última temporada se vio superado por Sakho o Skertel.

EL DATOEn pasada temporada, Daniel Agger estuvo a punto de llegar a Barcelona pero el ´Tata´ Martino decidió esperar a Carles Puyol. La transacción se habría dado por 25 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY