0

Willyan Mimbela anotó dos golazos en victoria de Nacional de Madeira [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Willyan Mimbela ya empezó a ganarse el cariño de los hinchas de su equipo no solo con grandes actuaciones sino también con golazos. El volante peruano se hizo presente con dos anotaciones en la victoria del Nacional de Madeira sobre el Moura.

El encuentro se jugó en el Campo Centro de Formación N º 2 y Rio Maior de entrenamiento deportivo.  El Nacional anotó temprano, Mimbela después de sólo siete minutos. El ex Sporting Cristal se apuntó con tremendo golazo.

Es evidente que durante el juego, el Nacional marcó dos goles más antes del descanso, primero con Willyan que no quiso quedarse atrás  para tomar ventaja de un descuido en la defensa Alentejo para hacer el 2-0.

Minutos más tarde, Mimbela se hizo presente en el marcador dejando su firma con un nuevo golazo. No cabe duda que el peruano se empezó a ganar los aplausos y fue el destacado de un gran juego.En la segunda parte del juego mantiene la melodía, pero a un ritmo inferior. Sin embargo, hubo varias oportunidades creadas por nacionalistas avanzadas, pero que pecaron en la puntería, por lo que llegó a 90 minutos y sin más cambios en el marcador.EL DATOWillyan Mimbela tuvo su mejor temporada en el 2012 con camiseta de Sport Huancayo siendo determinante y anotando goles que lo llevaron a ser jugador de Sporting Cristal en la siguiente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY