0

Universitario vs. Fiorentina: delantero David Pizarro habló sobre Juan Manuel Vargas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero David Pizarro habló sobre su compañero Juan Manuel Vargas, en la Fiorentina
Delantero David Pizarro habló sobre su compañero Juan Manuel Vargas, en la Fiorentina

La Fiorentina ya está en Lima a la espera de enfrentar a Universitario de Deportes por el partido final de la Copa Euroamericana, que definirá el continente campeón del certamen internacional. Por ahora, Latinoamericana tiene cuatro, al igual que Europa. Los dirigidos por Chemo del Solar esperan ganarle al equipo del ´Loco´ Vargas.

En horas de la noche, todo el plantel de la Fiorentina llegó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Brasil, donde enfrentó al Palmeiras, equipo que los derrotó por 2-1 y así emparejó los resultados en la Copa Euroamericana.

El técnico Vicenzo Montella no declaró para la prensa y Juan Manuel Vargas tampoco, pero sí lo hizo el chileno David Pizarro, quien se perfila como el atacante del partido de mañana.

Pizarro, ante fue preguntado sobre si conoce a Universitario de Deportes y qué le parece el partido por la Euroamericana. “Creo que esto nos va a ayudar para lo que es nuestro campeonato (Serie A) y con un gran equipo como lo es la U de Perú”, señaló David Pizarro.

También habló sobre cómo es Juan Manuel Vargas como compañero en la Fiorentina. “Está bien, tuvo un año muy bueno y ahora lo he visto mucho mejor que el año pasado. Es loco, cree que él está bien del coco”, finalizó el delantero.

EL DATODavid Pizarro ha jugado en Italia por clubes como el AS Roma, Inter de Milan y Udinese Calcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY