0

Real Madrid vs. Manchester United: "Diablos Rojos" derrotaron 3-1 a 'Merengues' en Estados Unidos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester United ganó 3-1 al Real Madrid por la International Champions Cup. Ashley Young (2) y Javier Hernández anotaron los goles ingleses mientras Gareth Bale marcó el descuento madridista.

Siguen en racha. Bajo la conducción de Louis Van Gaal, el Manchester United presenta otro semblante comparado al de la temporada pasada y no pierde ni hasta los amistosos. En su cuarto amistoso de preparación, los ‘Diablos Rojos’ ganaron su cuarto partido consecutivo a costa del Real Madrid, que pese a tener a Cristiano Ronaldo en los últimos minutos, no conoce de victorias en sus tres primeros amistosos.

El Manchester United fue claro dominador del partido y pudo transformar su dominio en goles ante el Real Madrid a los 21’ cuando una buena combinación entre Wayne Rooney y Danny Welbeck terminó con la apertura del marcador de Ashley Young, quien recibió y la clavó en el primer palo. La alegría mancuniana no duró mucho porque Gareth Bale fue derribado en el área a los 27’ y empató el partido de tiro penal.

Pese al empate madridista, el United no se amilanó ante la embestida del Madrid, que pudo aumentar la cuenta con una chalaca de Gareth Bale que salvó espectacularmente David De Gea. Ashley Young nuevamente se hizo presente en el marcador cuando a los 36’ mandó un centro que no pudo ser conectado por Wayne Rooney pero tampoco pudo ser detenido por Iker Casillas y el United recuperaba su ventaja en el marcador.

El Real Madrid buscó el empate pero no podía vulnerar la férrea defensa del Manchester United, que defendía con uñas y dientes su diferencia. A los 74’ Cristiano Ronaldo hizo su ingreso por Álvaro Arbeloa y su presencia ilusionó a una posible remontada madridista.

Pero el que se robó el show fue otro, nada menos que el mexicano ‘Chicharito’ Hernández, quien estableció el 3-1 final a los 79’ cuando conectó de cabeza un centro mandado por el japonés Shinji Kagawa.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco.Manchester United: De Gea; Keane, Jones, Evans; Valencia, Herrera, Fletcher, Young; Mata; Rooney, Welbeck.

PREVIA

En su último partido partido de la gira que hicieron por Estados Unidos, el cuadro del Real Madrid se medirá ante Manchester United, desde las 3:00 pm (hora peruana) en el marco de la International Champions Cup.Cristiano Ronaldo emergió ayer como la principal novedad del primer entrenamiento del elenco 'merengue' en Ann Arbor (Michigan), tercera sede que visitan en la gira de preparación de pretemporada por Estados Unidos. Horas más tarde se confirmó la ausencia del 'crack' portugués en el duelo ante los ingleses, que son dirigidos por Louis Van Gaal.Aunque luego siguió con su preparación por separado, el portugués evidenciaba estar listo para jugar en cualquier momento; pero su debut  no será este sábado, sino que tendrá que esperar probablemte para el incio de la Liga Española.Ancelotti contó con toda la plantilla que desplazó a Estados Unidos, menos el lateral zurdo portugués Fabio Coentrao, que dejó la concentración y viajó de regreso a Madrid debido a su inminente paternidad.Todos los jugadores mostraron un buen estilo, especialmente a la hora de capturar los balones que le  llegaban por alto, al mejor estilo del fútbol americano.EL DATOJames Rodríguez se integró a los entrenamientos del Real Madrid en España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY