0

Real Madrid: James Rodríguez entrenó por primera vez. bajo las órdenes de Carlo Ancelotti [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tiempo de espera acabó. James Rodríguez se puso la indumentario del Real Madrid e hizo su primer entrenamiento oficial al mando de Carlo Ancelotti. El colombiano no estuvo solo, lo acompañaron Karim Benzema y Raphael Varane, quienes cumplieron su descanso luego de disputar un buen mundial en Brasil 2014.

El club merengue le dio plazo de llegada a sus últimos jugadores hasta el 1 de agosto y desde ayer ya están en Madrid para ponerse a punto para jugar la Liga Española y empezar la lucha por lograr los títulos más importantes de Europa, como la Copa del Rey y Champions League. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que tiene un plantel para coronarse campeón una vez más.

Los tres futbolistas entrenaron desde las 10 am. (Hora española) y realizaron ejercicios de toque del balón, coordinación para que se vayan conociendo y en partidos oficiales los pases sean exactos. También le dedicaron un tiempo a las abdominales y flexiones. El sábado entrenarán a doble turno. Carlo Ancelotti los quiere tener al 100% por ciento.EL DATOJames Rodríguez está casado con la hermanada del arquero y su compañero en selección, David Ospina. La pareja tiene una pequeña hija llamada Salomé. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY