0

Paolo Guerrero: Corinthians renovaría contrato por dos años al "Depredador"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el interés de varios equipos de Inglaterra por contar con el delantero peruano, Paolo Guerrero, la directiva del Corinthians viene negociando la renovación del contrato del “Depredador” que sería por dos años.

Según el portal Loco por ti  Corinthians y otro medios brasileños,  la prioridad para el “Timao” es alargar los vínculos del lateral izquierdo  Fabio Santos y del delantero nacional Paolo Guerrero.

Todo eso se da en el contexto, de las posibles propuestas que tiene el “Depredador” de equipos de la Premier League como es el Newcastle, Sunderland y West Ham.

Según el medio,  en las próximas semanas se podría dar a conocer la renovación del contrato del futbolista peruano.

Paolo Guerrero: Newcastle, Sunderland y West Ham se pelean por goles del “Depredador”

El atacante peruano, Paolo Guerrero podría volver a Europa y demostrar que sigue vigente para marcar goles y pelear títulos. Newcastle, Sunderland, QPR y West Ham son los equipos interesados de hacerse con los servicios del “Depredador” según informó el portal Goal.

El aún delantero del Corinthians ha vuelto renovado y con grandes actuaciones en el brasileirao. Es por ello que clubes como: Sunderland, West Ham y QPR, los cuales, teniendo en cuenta sus ganas de volver a Europa, estarían analizando las posibilidades y su contrato, para realizar una oferta conveniente para todas las partes.

Igualmente, aunque Guerrero no se ha manifestado, en su círculo más cercano ya conocerían su decisión, luego de lo cual, uno de sus allegados habló con Goal y dijo lo siguiente: "Paolo sabe del interés de Inglaterra y está atento a lo que suceda. A él le gustaría que se concretara su transferencia".El peruano, que llegó a Bayern Múnich en 2003 luego de un gran paso por Alianza Lima, de su país, jugó 9 años en la Bundesliga, siendo parte del Bayern y de Hamburgo. Durante su paso por el país europeo anotó un total de 47 goles.Tras esto, con 30 años, Guerrero volvió a Sudamérica, donde fue contratado por Corinthians en 2012. Con el equipo paulista, el delantero ganó el Mundial de Clubes y anotó un total de 20 goles en 53 partidos disputados. Actualmente, su club es el segundo del torneo brasileño, que lleva 12 fechas jugadas.EL DATOPaolo Guerrero se consagró campeón del Mundial de Clubes  con Corinthians en el 2012 anotando el decisivo gol en la final ante Chelsea.

FUENTE: GOAL.COM

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY