0

PSG: Edinson Cavani daría la bienvenida a Ángel Di Maria si llega al club de Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una de las preguntas que los hinchas uruguayos se hacían era si Edinson Cavani seguiría en el Paris Saint German porque, a principio de la pretemporada el delantero no viajó junto al plantel a Hong Kong y se quedó en el país galo recuperándose de una supuesta gripe. Ahora, el diario Le Parisien confirmó que Cavani seguirá una temporada más y no cambiará de camiseta.

El jugador uruguayo habló sobre la posible llegada del argentino Ángel Di María al equipo. Para él sería el socio perfecto en ataque y le serviría para anotar más goles. También para Zlatan Ibrahimovic, quien espera superar su promedio de gol en la temporada que viene y jugarán Champions League.

“Ángel di María es un futbolista fantástico y como todos los futbolistas de alto nivel, sería bienvenido aquí. ”, opinó Cavani para el medio francés. En el deseo de Cavani de jugar con el argentino se vería truncada pues, el PSG tiene que respetar el Fair Play financiero que le impuso la FIFA y la única solución sería la venta del uruguayo.

“Quedarse no depende siempre del jugador, sino también del club”. Pese a todo, no se ve fuera del equipo “Seguro que me quedo en el PSG. ¿Por qué no iba a seguir? Me encuentro bien aquí y estoy tranquilo”, finalizó Cavani para el medio francés.

EL DATOEl PSG ofreció al Real Madrid 75 millones de euros por Di María y la propuesta le agrada al jugador, todo depende del club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY