0

Ronaldinho envió emotiva carta a todos los hinchas del Atlético Mineiro, tras rescindir contrato [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho es un jugador extraordinario. Muchos no pueden negar el talento del exdiez del Atlético Mineiro de Brasil. ´Dinho´ regresó a América para brillar, a pesar de lo problemas con la disciplina que apresuró su salida de equipos como el Barcelona de España y AC Milán. En el club ´galo´ logró la tan anhelada Copa Libertadores  y la reciente Recopa Sudamericana.

Hace unos días, todo el mundo del fútbol estremeció y la torcida del Atlético Mineiro sufrió al enterarse que su máximo estrella, Ronaldinho dejaba el club. El volante rescindió el contrato y hasta los mismos directivos buscan alguna razón. Según los medios internacionales, el ´10´ brasileño tendría una tentadora oferta de Boca Juniors de Argentina.

Ante la nostalgia por la salida, Ronaldinho colgó un vídeo en redes con sus mejores momentos con el Atlético Mineiro, sus mejores jugadas, sus mejores goles. Para ´Dinho´ el regreso Brasil fue especial y el vídeo va dedicado a todos los hinchas ´galos´.

El mensaje es el siguiente: “dos años de mucha emoción. Conquistamos juntos títulos y victorias. Fue lindo ver desde el gramado a ustedes cantando, vibrando, mandando energía en los momentos más difíciles. A cada hincha, a cada jugada, en cada grito de gol. Todo eso lo voy a llevar conmigo por el resto de mi vida con orgullo y privilegio de haber usado esta camiseta”. Gracias a todos los hinchas del Atlético Mineiro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY