0

FC Dallas: arquero peruano, Raúl Fernández es incluído en el once ideal de la MLS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de la selección peruana, Raúl Fernández está destacando de nuevo en su club, el FC Dallas. El encargado de evitar los goles rivales fue la figura del partido contra el Vancouver Whitecaps, que fue válido por la jornada 20 de la Major League Soccer.

El partido se mostraba adverso para el FC Dallas, que logró empatar el encuentro y se centró en Fernández para evitar una derrota que los alejaría de los primeros puestos, por el momento, su equipo está cuarto y en la próxima jornada enfrentará a los Chivas USA, de visita. El arquero está jugando en la MLS desde el 2013.

En el once ideal de la MLS aparece el exmundialista con Estados Unidos, Landon Donovan. El mejor equipo empieza así: Giancarlo González, Omar González, Chris Schuler; Darlington Nagbe, Benny Feilhaber, Marcelo Sarvas, Pedro Morales, Landon Donovan; Yannick Djaló, Gabriel Torres y el entrenador será Bruce Arena.

EL DATORaúl Fernández ha jugado en Sport Ancash y Universitario de Deportes, en Perú y en el extranjero jugó en el Niza de Francia para llegar a la Major League Soccer (MLS) y ser el portero del FC Dallas.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY