0

Bayern Múnich: Sami Khedira es objetivo prioritario de ‘Bávaros’ para el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sami Khedira ha conseguido 5 títulos con el Real Madrid desde su arribo en 2010.
Sami Khedira ha conseguido 5 títulos con el Real Madrid desde su arribo en 2010.

El futuro del volante de la selección alemana, Sami Khedira, parece estar lejos del Real Madrid. Según apunta el diario Marca, el Bayern de Múnich es el último interesado en fichar al ‘teutón’ y tiene un plan específico para llevar a Khedira a sus filas.

Paciencia muniquesa. La gran plantilla que el Real Madrid está armando para la presente temporada ilusiona pero también confirma que habrá jugadores que deberán partir por la sobrepoblación de jugadores en determinados puestos. Ese es el caso de Sami Khedira, quien tras ser tentando por el Arsenal y Chelsea de Inglaterra, desde su país el Bayern de Múnich lo quiere a toda costa pero para el 2015.

Khedira, cuyo contrato expira el próximo junio del 2015, puede irse con su carta de libertad el próximo año al Bayern de Múnich, quien esperaría al mediocampista alemán tal como lo hizo con el delantero polaco Robert Lewandowski. Pep Guardiola lo quiere pero no le molestaría esperar un año para tenerlo en su plantilla. La idea del cuadro bávaro es ofrecerle un buen contrato, además de una prima por no desembolsar dinero para ficharlo.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró a una agencia que el pase de Khedira al cuadro muniqués es “un rumor falso”. No obstante, Khedira no vería con malos ojos regresar al equipo más tradicional de su país y todo puede suceder en el mercado europeo.

EL DATO:

Sami Khedira rechazó una oferta del Arsenal de Inglaterra por sus elevadas pretensiones, inviables para los ‘gunners’ que han preferido salirse de la puja por el mediocampista alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY