0

Barcelona: Jéremy Mathieu confesó el gusto que tiene por fumar cigarrillos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Jéremy Mathieu fue presentado hace una semana como refuerzo
Barcelona: Jéremy Mathieu fue presentado hace una semana como refuerzo

El flamante refuerzo del Barcelona, Jéremy Mathieu habló sobre su adaptación en el cuadro catalán y de sus diversos gustos, sobre todo de las especulaciones a un gusto por los cigarros que se detallaron  tras su llegada al cuadro azulgrana.

El gigante de la zaga culé se perfila como una de las revelaciones, no solo por el pedido expreso del entrenador Luis Enrique para hacer suya la contratación del ex defensor del Valencia, sino también que su imponente talla 1.92 haría suponer que será impasable en la zaga.

En una entrevista al diario español, Mundo Deportivo detalló muchas cosas personales.

¿Cómo va estos primeros días de stage en Inglaterra?Bien, muy bien. Me siento muy cómodo en el vestuario, con mis compañeros y con el trabajo que estamos efectuando.Ya realizó uno con el Valencia en Alemania. Es el segundo.Sí, pero no estoy cansado. Lo estoy llevando bastante bien. No noto tanto esfuerzo, la verdad.¿Ha encontrado diferencias con el trabajo en el equipo 'che'?No, no hay muchas. La calidad, quizá. El Valencia tiene también la suya y trabajan mucho con balón en el entrenamiento. Sólo eso.

Se le está dando muchas vueltas a esos 20 millones de euros que el Barça pagó.No quiero entrar en eso, no sé cuánto valgo. Escucho mucho a la gente sobre la decisión del Barça, que no entiende el precio. Lo único que sé es que yo tengo responsabilidad en ese precio pagado.Voy a intentar asumirlo y dar lo mejor de mí.¿Se fija en lo que se ha escrito de usted?Me da igual, lo que importa es el grupo, el campo y el club.Es que no es fácil venir detrás de Puyol, un central que le ha elogiado por ciertoLlegar después de un jugador tan importante, un mito para el club, es difícil. Tengo mi calidad y demostraré que tengo nivel, que no se han equivocado.Era lateral, ahora es central, pero manda el técnico.Sí, siempre ha sido así. En todos los clubs por los que he pasado siempre digo lo mismo: estoy a disposición del míster.¿Le hace ilusión jugar al lado de Messi?Es normal, voy a jugar al lado del mejor del Mundo. Pero no sólo con Leo, sino con Neymar, Luis Suárez... Es increíble. Tengo experiencia en fútbol, pero cuando abres la puerta del vestuario y ves a tantos buenos jugadores, me doy cuenta de que tengo la ilusión de un niño. Yo no me siento un un crack. Estoy contento.Mejor no cubrir a Messi. Usted ya pasó por ello.Es verdad, es difícil cubrirle, es un jugador de nivel top.

"¿Si fumo? No fumo cada día"La última pregunta, y se la hago porque se ha escrito sobre que es fumador y en las redes sociales se habla de ello. Incluso ha circulado una foto.Es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace quince días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado pero da igual.¿Le ha molestado?Es personal. Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escudo.

FUENTE: Mundo deportivo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY