0

Thibaut Courtois se despidió del Atlético Madrid con emotiva carta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras pasar tres temporadas defendiendo el pórtico del Atlético Madrid, el golero Thibaut Courtois se despidió de los “colchoneros” para regresar al club dueño de su pase, el Chelsea de Inglaterra.

"Fue una maravilla jugar para el Atlético. He vivido muchos momentos bonitos, he ganado muchos títulos. El Atleti siempre estará en mi corazón", manifestó Courtois en un video que publicó en su Facebook oficial.

Asimismo, el golero belga agradeció la confianza que depósito el entrenador Diego Simeone durante su estadía en España. "También quiero agradecer en especial a todo el grupo, a los compañeros con los que he estado estos tres años. Ha sido un orgullo haber estado con ellos tres años, hemos formado un grupo que hemos vivido muchos momentos bonitos. La verdad es que fue genial y siempre estarán en mi corazón", finalizo.

EL DATO

Thibaut Courtois firmó el 2011 por el Chelsea  con quien tiene contrato por cinco temporadas. Ese mismo año, el cuadro inglés cedió a préstamo al golero belga al Atlético Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY