0

Con Juan Vargas, Fiorentina cayó 2-1 ante Palmeiras por la Copa Euroamericana

El equipo de Ricardo Gareca se impuso ante los italianos y se llevaron la Copa Euroamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Palmeiras vs. Fiorentina: brasileños se llevaron la Copa Euroamericana
Palmeiras vs. Fiorentina: brasileños se llevaron la Copa Euroamericana

Los primeros minutos, la Fiorentina sintió toda la ofensiva del Palmeiras con Leandro y Erick que intentaban con disparos desde lejos del área. Justamente, antes de los 15’, los brasileños se pusieron arriba del marcador.

Palmeiras que es dirigido por el argentino Ricardo Gareca, seguía con el control del balón. La volante conformada por Josimar, Wesley, Allione, Mendieta, trabajaba bien en la gestación de jugadas de gol. Precisamente, llegó una para Leandro (36’) que no falló para vencer a la esquina del portero Neto.

Para la segunda mitad, Montella metió al “Loco” Juan Vargas y al chileno David Pizarro para darle mejor ataque. El peruano entro a volantear el lado izquierdo, dándole mejor salida a la defensa italiana que paso demasiados apuros en el primer tiempo.

Sin embargo, los cambios no ayudaron en mucho al equipo “viola” que encontró  a un Palmerias bien parado en todas sus líneas.

Recién en el minuto 73’ Rossi quien también entró en el complemento, pudo darle el descuento a los italianos que agarraron confianza en busca del empate. A los pocos minutos, el “Loco” trató de sorprender el arco brasileño que para mala suerte  que encontraba bien parado al golero Fabio.

Al final, el equipo de Ricardo Gareca se impuso ante los italianos y se llevaron la Copa Euroamericana que suman cuatro triunfos para el continente americano. América ganó por penales al Atlético Madrid, Alianza Lima de la misma forma al Valencia, cuadro español que también cayó por la mínima diferencia ante la U Católica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY