0

Manchester City vs. Liverpool: “Reds” derrotaron por penales 3-1 a “Citizens” en Estados Unidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool dio la sorpresa en Estados Unidos y derrotó 3-1 en definición por penales al Manchester City que hizo más en el partido para quedarse con la victoria. En el tiempo regular “citizens” y “reds” empataron 2-2.

Una primera etapa que se mostró luchada y con pocos espacios para llevar peligro sobre arco rival. Los dirigidos de Manuel Pellegrini fueron en todo momento los que más buscaron la portería rival con remates de larga distancia y jugadas que levantaron a los aficionados de sus asientos.

En la portería de los “sky blue” el argentino Wilfredo Caballero hizo su debut soñado sacando dos jugadas de peligro que Lambert con el olfato goleador casi inaugura el marcador en un contragolpe para los de Liverpool. Caballero en la segunda etapa fue cambiado por Joe Hart.

En la segunda etapa el show de goles se haría presente en el Estadio Yankee de Nueva York. El volante del City, Jovetic a los 53 minutos inauguró la cuenta con un gol de media distancia señalando el camino para la victoria de su escuadra que celebraba el tanto.

Liverpool también demostró sus pergaminos seis minutos más tarde. Henderson aprovechó una desconcentración en la zaga rival y con remate de derecha marcó el transitorio empate sin merecerlo ya que los ciudadanos eran más en el campo de juego.

A los 68’ nuevamente el montenegrino, Jovetic se perfiló como figura marcando el tanto de la victoria de su equipo. El volante sacó derechazo desde el centro del área haciendo inerte la estirada del portero Jones.

Cuando parecía que Manchester City completaría nuevamente una victoria en el tiempo regular, Sterling a los 85’ marcó un golazo desde el lado izquierdo enviando el partido a la definición de penales.

Penales:

Kolarov – Manchester City  (Falló)

Sturridge – Liverpool – (Falló)

Yaya Touré - Manchester City  (Falló)

Emre – Liverpool – (Convirtió)

Jesús Navas  – Manchester City  (Falló)

Jordan Henderson – Liverpool – (Convirtió)

Kelechi – Manchester City – (Convirtió)

Lucas Leiva – Liverpool – (Convirtió)

PREVIA

El estadio Yankee de Nueva York será testigo mañana a las 6:00 pm de un duelo con sabor a fútbol inglés. Manchester City y Liverpool jugarán hoy un choque por la International Champions Cup. Ambos equipos empezarán a colocar lo mejor de su oncena de cara al inició de la Premier League.

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini llega motivado por sus dos últimas victorias que lo acreditan como el favorito. Los “Sky blue” golearon a Kansas City por 4-1 y a Milán 5-1, sin duda que resultados que reflejan el buen trabajo de equipo que realizan los campeones del fútbol inglés.

Los citizens para este encuentro volverán a contar desde el arranque con Jesús Navas y Jovetic pilares en el último triunfo. Asimismo se conoció ya el calendario del Manchester City que debutará en la primera fecha ate el Newcastle en condición de visita.

Por su parte el  Liverpool sembró más dudas tras ganar al campeón griego, que partía como cenicienta del cuadro, por la mínima con gol del internacional Sterling a los seis minutos de juego.

EL DATOLiverpool debutará en la Premier League ante Southampton quien tendrá al delantero belga  Origi quien está dispuesto hacer olvidar a Luis Suárez a punto de goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY