0

Dunga sacó el latigo: Prohibirá peinados raros y castigará a llorones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, lanzó varias advertencias. El nuevo DT de Brasil criticó las actitudes egocéntricas de Neymar y Dani Alves durante el Mundial. También dijo que el llanto en el campo de juego es un mal mensaje. 

Yo no habría permitido que se tiñeran el pelo durante la concentración de un Mundial. O lo hacen antes o lo hacen después, pero ellos deben pensar en el Mundial”, dijo Dunga.

Asimismo, el técnico cuestionó a los futbolistas que usan gorras publicitarias en las conferencias de prensa. A Dunga no le gustan los “cherris”. 

Si se hace una conferencia en el Mundial se hace con una gorra de Brasil o se hace sin gorra”, agregó enfadado. 

El campeón del mundo en 1994 no pudo ocultar su molestia cuando recordó las lágrimas derramadas por los jugadores de la “Canarinha” en la Copa del Mundo. 

“Una escena de llanto como la del partido contra Chile queda mal en el mundo del fútbol. Nosotros somos machistas, tenemos aquello de que el hombre no llora, pero necesitamos saber respetar”, disparó. 

No contento con esas declaraciones, Dunga la emprendió contra los compañeros de Neymar por las camisetas de apoyo que lucieron ante Alemania.

El mensaje que se transmitió fue: hemos perdido a un guerrero. Pero si vamos a la guerra no podemos quedarnos llorando las pérdidas. Debemos dar fuerzas al soldado que entra”. 

EL DATO

Dunga no convocó a Neymar y Ganso para el Mundial Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY