0

América vs. Atlético Madrid: “charros” ganaron por penales 3-2 a “colchoneros” y se quedaron con la Copa Euroamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
América se enfrenta al Atlético Madrid por la Euroamericana

Los primeros minutos, tanto Atlético Madrid y América se mostraban cautos a la hora del ataque. En la volante se centraba el juego  con Gabi, Koke y Arda, quienes administraban el balón sin abusar de los pelotazos a Saúl y Raúl.

Por su parte, el América trataba de neutralizar las jugadas con Molina y Martínez. De otro lado, Jiménez y Rey, buscaban ganar las espaladas de la defensa español que se mostró atenta a todo.

Sobre la media hora de juego, los mexicanos tomaron el control del partido. Arroyo y Rey imponían su fútbol por el lado izquierdo ante la vista pasiva de los “colchoneros” JuanFran y Miranda.

Para la segunda mitad, los papeles cambiaron para el Madrid que comenzó a tomar el control del balón. Prueba de ello fue el cabezazo de Saúl  (48’) que paso rosando el palo del arquero Gonzáles.

La defensiva americana hacia todo lo posible para no ver su arco caído apelando al juego brusco, pero tocando el balón casi siempre. Madrid  hizo tres cambios, para darle nuevos aires a su equipo. Ingresó Gonzalo Díaz, Velasco y Guerrero. Con ellos en el campo, el equipo tomó más ataque.

Al final, el partido de definiría desde los doce pasos siendo el América de México quien se impuso por 3-2 sobre los españoles, quedándose en el continente americano la Copa Euroamericana.

PREVIO

El campeón español, Atlético Madrid se medirá hoy desde las 5 de la tarde, frente a la América de México por la Copa Euroamericana. El choque será en el estadio Azteca.

América no llega bien a este encuentro tras su bajo nivel en el torneo mexicano. Por ello, el entrenador Ricardo Antonio Mohamed, no utilizará al equipo titular, dando algunos minutos a los jugadores que no tienen regularidad en su equipo.

De otro lado, el Madrid, llega para este encuentro, en plena preparación de pretemporada. Diego Pablo Simeone, Dt colchonero buscará ante los mexicanos, ver a sus jugadores en qué condiciones llegaran al torneo español.

FORMACIONES

EL DATO

En 1993, la selección de México  y el Atlético Madrid se enfrentaron en el coloso de Santa Úrsula  en un encuentro amistoso. El partido acabó en pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY