0

Ronaldinho rescindió contrato con el Atlético Mineiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho llevó al Atlético Mineiro a ganar su primer título de Copa Libertadores en el 2013.
Ronaldinho llevó al Atlético Mineiro a ganar su primer título de Copa Libertadores en el 2013.

El delantero brasileño Ronaldinho no jugará en el Atlético Mineiro tras rescindir su contrato tras mutuo acuerdo y su futuro estaría en el Boca Juniors, Fluminense, Galatasaray o un equipo de la Major League Soccer.

Tras la consecución del título de la Recopa Sudamericana,  Ronaldinho decidió decirle adiós al Atlético Mineiro y tomará un nuevo rumbo en su carrera. El ex crack de la selección brasileña le dice adiós al ‘Galo’ con un registro de 88 partidos y 28 goles, además de conquistar el Campeonato Mineiro y la Copa Libertadores 2013.

Ronaldinho, que tenía contrato hasta diciembre de 2014 con el Atlético Mineiro, deja el club tras un acuerdo entre su representante, su hermano Roberto Assis, y el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil.

"En la reunión con Assis en la casa de Alexandre Kalil fue acordada la rescisión del contrato. El jugador estará en la Ciudad del Gallo (sede del equipo) el miércoles para conceder una rueda de prensa al lado del presidente", detalló el comunicado emitido por el Atlético Mineiro.

Según la prensa brasileña, el ex jugador del Barcelona tiene ofertas del Boca Juniors, el Fluminense y un club de la MLS. El último club en interesarse por ‘Dinho’ es el Galatasaray de Turquía, que cuenta con presupuesto de sobra para convencer al carioca de vestir la camiseta de los ‘leones’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY