0

Hinchas ingresan al campo para tomarse ‘selfie’ con Mario Balotelli [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli posando para la foto con sus hinchas.

La nueva moda. Tras los casos de Stephan El Shaarawy y Javi Martínez, el sueño de tomarse un ‘selfie’ en una cancha cobró una nueva víctima: Mario Balotelli, quien no la pasaba nada bien en la goleada del Milán a manos del Manchester City pero dejó ello de lado para posar con sus dos hinchas en un momento que ninguno de estos acérrimos fanáticos ‘rossoneri’ olvidarán.

El hincha no entiende de razones. Es hartamente sabido que está prohibido ingresar al campo mientras se disputa un partido pero los fanáticos de fútbol concurrentes a un estadio casi nunca hacen caso, pero ahora han creado una nueva moda: tomarse un ‘selfie’ con su jugador favorito en pleno juego.

En la semana pasada los futbolistas del AC Milán y Bayern de Múnich, Stephan El Shaarawy y Javi Martínez, fueron sorprendidos en sus amistosos ante el Olympiacos y Borussia Mönchengladbach respectivamente. Ahora otro jugador del Milán, el díscolo delantero italiano Mario Balotelli, fue el escogido por los hinchas para retratar una foto para la eternidad.

Esto sucedió en los últimos minutos del partido entre el Milán y Manchester City, dos hinchas con camiseta del cuadro ‘rossoneri’ ingresaron al campo, corrieron lo más rápido que pudieron para acercarse a ‘Super Mario’ y antes que les coja los encargados de seguridad, tomarse su ‘selfie’ con su ídolo. El regreso a la tribuna no habrá sido el mejor pero nadie les quitará lo bailado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY