0

El GOL toca a tu puerta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LOS CLUBES más poderosos de Europa se alistan para brillar en la próxima temporada con tridentes de ensueño en la zona picante. LÍBERO te presenta los ataques más demoledores del Viejo Continente para que alucines con los golazos y las jugadazas que se vienen.

Real Madrid, por ejemplo, fichó al colombiano James Rodríguez, quien se juntará con los ya consagradados Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. La consigna merengue es ganar la Liga y retener la “Orejona”. El trío madridista destaca por su talento, buen juego y goles.

Barcelona no se queda atrás y confía en pelearle la supremacía a los madridistas. La llegada del “Pistolero” Luis Suárez al Camp Nou fortaleció la ofensiva, que ya cuenta con los bravazos Lionel Messi y Neymar.

Otro que mete miedo es el  Bayern Múnich. Robert Lewandowski la viene rompiendo en la pretemporada y promete una compenetración ideal con Thomas Müller yArjen Robben, quienes brillaron en Brasil 2014.

Chelsea, PSG y Manchester United también destacan por poseer armas ofensivas para confrontar con los más pintados. En Italia también hay equipos que golpean, pero no al nivel de los mencionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY