0

Carlos Zambrano estuvo presente en triunfo del Eintracht Frankurt

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EINTRACHT FRANKFURT  continúa con su preparación de cara al inicio de la Bundesliga y ayer sumó su segunda victoria ante el SV Sandhausen por 1-0. Carlos Zambrano disputó su primer partido de la temporada, debutando con el pie derecho en el elenco teutón.

El “Káiser” disputó 75 minutos de la victoria de su equipo en el Hardtwaldstadion. Nuestro compatriota confirmó su solidez en la zaga central, llenándole los ojos al entrenador Thomas Schaaf.

Cabe recordar que el defensor peruano sufrió el pasado 16 de julio un cuadro de neumonía e incluso fue hospitilizado en una clínica de Frankfurt. Aquel mal es solo parte del pasado para el “Leon”.

El único tanto del cotejo fue obra del volante germano Alexander Meier, cuando el reloj indicaba el minuto 37.  Pese a los intentos del local por igualar las acciones, el marcador no se movería más.

El próximo sábado, el Eintracht Frankfurt confrontará ante la Sampadoria durante un amistoso a disputarse en Génova. El debut de Zambrano en la Bundesliga está programado para el próximo 23 de agosto ante Friburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY