0

Yordy Reyna fue incluido en el 'once ideal' de la Bundesliga de Austria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de que redondeó una semana brillante con Grödig de Austria, el delantero Yordy Reyna fue incluido en el once ideal de la segunda fecha de la Bundesliga austriaca, además de recibir los elogios de su técnico. Así es, el DT del equipo azul se rindió ante el talento del joven jugador peruano.

Sin dudas 'La Magia' vive su mejore momento desde que llegó a la liga de Austria.

"El equipo ha tenido un buen inicio, hemos sacado tres puntos vitales y todo gracias al sacrificio de mis jugadores. Felicito a Yordy por el buen juego que viene demostrando; es un joven con mucho futuro", dijo el estratega del  club Grödig

EL DATOEste es el once ideal publicado: Stankovic de arquero (compañero en SV Grödig); Solibauer, Rnic, Ulmer de defensas; Yordy Reyna (SV Grödig), Leitgeb, Jacobo de volantes; Schaub, Kampl de creativos; Alar, Soriano.

Yordy Reyna le dio la victoria al Grödig por la Bundesliga de Austria

La perseverancia de Yordy Reyna está dando sus primeros frutos en Austria. El delantero se quedó en Europa para jugar por el recién ascendido Grödig , donde logró renacer su romance con las redes.

El ex delantero le dio el triunfo al conjunto blanco sobre Sturm Graz, por la Bundesliga (2-1), sin embargo, espera aumentar su registro en los próximos partidos.

“Los delanteros vivimos del gol. Quiero seguir marcando porque este equipo es modesto, pero con hambre de triunfo”, indicó el “Cohete” tras el duelo.

Luego, añadió: “Estoy feliz por mi momento. Sé que puedo dar más”, señaló.

EL DATO Hace unos días Yordy Reyna respondió a quienes criticaban su traspaso a un liga no muy competitiva, y el delantero respondió en su cuenta Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY