0

Real Madrid: Gareth Bale es el preferido de Carlo Ancelotti por encima de Cristiano Ronaldo según prensa española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le está ganando la pulseada. El extremo galés Gareth Bale podría quitarle el protagonismo del ataque ‘merengue’ a Cristiano Ronaldo, cuyos problemas físicos y lesiones han provocado al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti darle mayor importancia en el juego a Bale.

Está hecho un avión. Gareth Bale está sorprendiendo gratamente a Ancelotti en la pretemporada madridista debido a su capacidad física y gran estado de forma, que le ha permitido debutar con gol en el primer amistoso ‘merengue’ ante el Inter de Milán. Según el diario español El Confidencial, Ancelotti está pensando seriamente en darle mayor preponderancia en el ataque al galés, por delante de Cristiano Ronaldo.

Bale, cuya primera temporada en el Madrid no pudo arrancar de la mejor manera por sus constantes lesiones y no realizar la pretemporada con los ‘merengues’ al entrenarse en solitario en el Tottenham y así forzar su salida con destino al Real Madrid. Pues con la gran pretemporada que está realizando, Ancelotti está sopesando la idea de que sea la referencia del ataque madridista.

Según apunta la publicación, dicha decisión de Ancelotti tendría como punto de partida la última lesión de la rodilla de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués terminó la temporada pasada aquejado por los problemas musculares y su lesión en la rodilla derecha, que también le jugó en contra en el Mundial. Para no evitar complicaciones a futuro, El Confidencial afirma que Ronaldo no volvería a jugar hasta estar totalmente recuperado de su lesión, por lo que, se perdería la Supercopa de Europa ante el Sevilla y posiblemente las primeras fechas de la liga española.

Todo ello ha provocado que Carlo Ancelotti decida darle el rol protagónico en la delantera ‘merengue’ a Gareth Bale, cuya pretemporada ha sorprendido al cuerpo técnico e ilusiona a lo que pueda realizar en su segunda temporada con la camiseta del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY