0

Diego Costa marcó su primer gol en victoria del Chelsea ante Olimpija Ljubljana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa buscará superar en el Chelsea su magníficas cifras en el Atlético de Madrid.

Debut auspicioso. El delantero hispano-brasileño Diego Costa no pudo tener mejor comienzo con el Chelsea al anotar en su debut en la victoria de los ‘blues’ ante el Olimpija Ljubljana en un amistoso disputado en Eslovenia.

El Chelsea, que arrancó perdiendo en el primer tiempo con anotación del local Kapun a los 40’, supo reponerse en el complemento de la mano de Diego Costa, quien a los 55’ recibió un pase adelantado, superó a sus dos marcadores y con un remate potente al primer palo igualó el marcador.

El defensa francés Kurt Zouma decretó la victoria londinense ocho minutos después, dejando en claro que este Chelsea quiere ganarlo todo, hasta los amistosos, esta temporada. El flamante refuerzo del Chelsea, el español Cesc Fabregas, también tuvo minutos hoy en la victoria del equipo de José Mourinho.

EL DATO:

En contraparte al gran debut de Diego Costa, el delantero español Fernando Torres se falló un gol increíble debajo del arco cuando no supo conectar de la mejor manera un centro que lo dejó solo sin arquero y la mandó arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY