0

Bastian Schweinsteiger ofreció disculpas por insultos al Borussia Dortmund [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras aparecer un video donde insulta al Borussia Dortmund, el volante de la selección alemana Bastian Schweinsteiger ofreció disculpas al máximo rival en sus últimos años del club Bayern de Múnich por sus palabras en un video publicado en su cuenta de Facebook.

"Les hablo desde mis vacaciones porque me enteré de que circula un vídeo mío en Internet. Quisiera pedir disculpas por él a todos los hinchas, jugadores y responsables del Borussia Dortmund", detalló Schweinsteiger.

El volante de la selección alemana aclaró que no quería “insultar a nadie” e insistió que tiene buena relación con los jugadores del Dortmund, muchos de ellos seleccionados y campeones con Alemania en Brasil 2014.

Jugadores del Borussia Dortmund y el propio club aceptaron las disculpas de volantes y tomaron a la broma el asunto. El BVB detalló en un comunicado que ayudarían a encontrar “clases de canto” a Schweinsteiger.

EL DATO:

Como se recuerda un video difundido en las últimas días mostraba al seleccionado alemán en una fiesta privada donde toma el micrófono para hablar ante todos los presentes y comenzó a cantar: “BVB (siglas del Borussia de Dortmund) son unos hijos de puta”. Aquel incidente se comentó puede costarle una posible capitanía de Alemania ante el retiro de Philipp Lahm mas todo ello se sabrá en el próximop amistoso 'teutón' en septiembre ante Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY