0

Ángel Di María a poco de ser el argentino más caro de toda la historia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dominar Europa es la consigna del París Saint-Germain. El club parisino, que es propiedad del jeque qatarí Nasser Al Khelaifi, busca trasladar su hegemonía en el fútbol francés a todo el Viejo Continente. Por ello, no duda en hacer las contrataciones que crea necesario para lograr su cometido.

Con esa finalidad, el jeque cerró antes del Mundial de Brasil la contratación de David Luiz. El central brasileño hará dupla central con su compatriota Thiago Silva, a pedido del entrenador Laurent Blanc.

  Ahora que en el plano defensivo hay más de una variante para cada puesto, en París están interesados en reforzar su potencial de creación.

Para ello, la llegada de Ángel Di María se presenta como la idónea; es más ya ofrecieron US$ 100 millones al Real Madrid. Así, su arribo solo depende una cosa: vender a algún jugador para cumplir con la sanción FIFA, que le exige respetar el Fair Play financiero.

EL DATO

Ángel Di María lleva anotado 36 goles con la camiseta del Real Madrid en 189 encuentros que ha disputado desde su llegada el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY