0

Real Madrid estaría muy cerca de fichar a Radamel Falcao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid puso condiciones para el fichaje de Radamel Falcao. Todas las negociaciones estarían avanzadas y el colombiano tendría un pie en el equipo merengue. Todo dependía de cómo le iba en su debut. El técnico del AS Mónaco no lo quiso arriesgar y entró recién a los 72 minutos del complemento.  

Según el L´Equipe, el Real Madrid para comprar a Radamel Falcao sólo quiere comprobar que su lesión a la rodilla esté totalmente sanada. Hoy, en el partido contra el Valencia, Falcao corrió, saltó y chocó como si nunca hubiera tenido un problema, una buena señal en su interés de emigrar a uno de los mejores equipos del mundo. Hace algunos días se rumoreaba que si se lleva a cabo la operación Falcao sería comprado por 12 millones de euros.

EL DATO

El AS Mónaco compró a Radamel Falcao por 60 millones de euros, el colombiano venía procedente del Atlético Madrid.

Cuando Radamel Falcao García salió del Atlético Madrid, miles de hinchas se peleaban por él. Uno de ellos era el Real Madrid, pero los ´colchoneros´ primaron lo económico y el ´Tigre´ fue para el fútbol francés, para jugar en el As Mónaco al lado de su compañero de selección James Rodríguez. Pero la mala suerte rondó a Falcao y se lesionó la rodilla, estuvo de baja por más de seis meses.

A pesar de haberse recuperado, el ´Tigre´ aún no puede jugar un partido oficial. A pesar de los inconvenientes, el Real Madrid parece insistir en contar con él, a pesar de ya  tener entre la plantilla a verdaderas estrellas como Toni Kroos, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gareth Bale. El presidente merengue, Florentino Pérez junto a sus directivos están apuntando al préstamo de Radamel Falcao para poder tener un verdadero ´9´ de área, que pueda marcar la diferencia.

Las negociaciones están avanzadas y el As Mónaco habría cedido al préstamo por una temporada con tal de que recupere su mejor estado físico. El pase de Falcao rodea los 12.5 millones de euros y si el Real Madrid decide comprarlo tendría que desembolsar unos 33 millones de euros. según el portal as.com.

EL DATORadamel Falcao García, en el As Mónaco gana 14 millones de euros por temporada, pero con tal de jugar en el Real Madrid accedería a reducirse el sueldo a la mitad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY