0

¡Agárrate fuerte!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la repetición está el gusto. Hoy, desde la 1:30 p.m. (hora peruana), el Bayern Múnich de Pep Guardiola saldrá a defender su corona de la Telekom Cup ante el Borussia Mönchengladbach en el Imtech Arena de Hamburgo. Si gana jugará la final contra el ganador del duelo Hamburgo-Wolfsburgo.

Pese a no contar con algunos de sus principales pilares  -siguen de vacaciones-, el DT confía en sus jugadores y resaltó que “todos” están en capacidad de romperla.

“No es malo que nos falten jugadores, se merecen unas vacaciones luego de la Copa del Mundo, pero  eso no importa, ya que somos un equipo y todos son buenos”, expresó.

Claudio Pizarro, quien se recuperó de un problema a la pantorrilla derecha, podría empezar a hacer sus primeros goles de la temporada en Alemania y extender así su reinado como goleador histórico.

“Espero que ganemos la copa. Sería un buen paso para la temporada que se nos viene”, aseguró el “Bombardero”.

El posible once que mandará el “Filósofo” al campo estaría compuesto por Starke; Rafinha, Alaba, Badstuber, Contento; Hojbjerg, Juan Bernat, Schwarz, Gaudino; Lewandowski y Pizarro. Un equipo de respeto.

“No saldremos a especular, saldremos a ganar. Es una buena oportunidad de empezar a celebrar”, recalcó Guardiola

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY