0

Real Madrid vs Inter de Milán: 'Merengues' cayeron por penales en amistoso ante 'neroazurri' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su primera presentación para la temporada que viene, Real Madrid cayó en la tanda de penales ante Inter de Milán por 3-2. En tienda merengue anotó el galés Gareth Bale, desde larga distancia a los 10'. Pero los italianos empatarían el compromiso por intermedio de Mauro Icardi, por la vía de los doce pasos. Fue un golazo porque 'picó' el disparo.

En compromiso válido por el grupo A de la International Champions Cup, que se desarrolla en e Estados Unidos, el Inter de Milán venció por penales 3-2 al Real Madrid, tras igualar 1-1 en el 'California Memorial Stadium' en los 90' del encuentro.Mientras se juagaba el cotejo, se sabía que Cristiano Ronaldo se había sumado a la pretemporada del equipo.

El próximo encuentro de los merengues será ante Roma, por el mismo torneo.

EL DATOEn los próximo días se verá si se concreta los fichajes de de Keylor Navas y Radamel Falcao.

LA PREVIA: 'Merengues' jugarán primer amistoso ante Inter de Milán

Real Madrid jugará su primer partido amistoso ante Inter de Milán, en el california Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley. Para este compromiso no contarán con sus recientes megacotrataciones: Toni Kroos y James Rodríguez.El conjunto merengue ha hecho público el once que alineará Carlo Ancelotti en la madrugada de sábado a domingo ante el Inter de Milán. Parece que el club blanco tiene prisa para que empiece a rodar el balón, puesto que normalmente, el equipo titular es publicado una hora antes de cada choque.Esta publicación ha alarmado a los seguidores madridistas, que han llegado a pensar que el partido se jugaba en la madrugada de este viernes al sábado, avanzando el choque un día respecto a la data prevista.El once de Carlo Ancelotti para su debut en la International Champions Cup frente al Inter de Milán.  En el conjunto blanco jugarán de inicio Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez, Raúl de Tomas y Bale. En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.EL DATOCristiano Ronaldo es una de las figuras ausentes para este encuentro por parte del Real Madrid. El portugués se encuentra de vacaciones.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY