0

Real Madrid vendió 345 mil camisetas de James Rodríguez en menos de tres días [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

James Rodríguez es una euforia en el Real Madrid. Desde que el mundo se enteró que iba a ser presentado el martes, miles de hinchas hicieron largas colas para entrar al estadio Santiago Bernabéu y verlo vestido, por primera vez, con los colores del equipo de sus amores. El colombiano se confesó hincha merengue desde pequeño.

El Real Madrid no da una puntada sin hilo. El fichaje de James Rodríguez no sólo le significaría un equipo casi imbatible en los torneos de Europa a Florentino Pérez sino muchas ganancias y, en pocos días, eso se está viendo reflejado. En la tienda oficial merengue, la camiseta del nuevo ´10’ se vende como pan caliente.

En tan solo tres días, los fanáticos han comprado 345 mil playeras del colombiano, lo que le dejó una ganancia al Real Madrid de 33. 4 millones de euros. Hay resaltar que cada indumentaria con el nombre y número de James Rodríguez vale 97 euros. La clave, según los estudios de mercado está en la venta por internet pues, hinchas no sólo europeos sino colombianos han adquirido su camiseta.

Los hinchas, en el mismo día de presentación, compraron mil camisetas por hora. Otros jugadores del Real Madrid que tienen gran demanda de venta de camisetas son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y Karim Benzema.

EL DATOEl Real Madrid jugará el primer derbi de la temporada 14/15 entre el 25 y 26 de octubre, de local en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY