0

Milán y Arsenal preparan un trueque entre Mario Balotelli y Joel Campbell

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Intercambio de figuritas. AC Milán y Arsenal podrían protagonizar el trueque más alucinante del mercado europeo pues ambos equipos están interesados en los delanteros adversarios Mario Balotelli y Joel Campbell.

Es el pedido expreso del ‘Pipo’. Tras su destacada actuación en el Brasil 2014, el delantero de la selección costarricense Joel Campbell ha cautivado al técnico del Milán, Filippo Inzaghi, quien lo quiere para “su” Milán. Campbell es propiedad del Arsenal y estaría pidiendo 25 millones de euros por él, según apunta el portal italiano Calciomercatto.

No obstante, el Arsenal está interesado en un hombre del AC Milán: el crack italiano Mario Balotelli, quien no está muy a gusto en el cuadro lombardo y ha insinuado querer volver a Inglaterra. Pese a su espectacular inicio a su llegada a Milanello, ‘Super Mario’ ha dado más que hablar por sus actitudes extradeportivas que por las futbolísticas, además de sentir a disgusto por la pésima campaña ‘rossoneri’, que no disputará ninguna competición europea esta temporada.

Y todo parece indicar que habría intercambio de figurita. Todo el mundo sabe que sus precios en el mercado no son los mismos, por lo que, el Milán estaría pidiendo el pase de Joel Campbell más dinero para darle a Mario Balotelli al Arsenal. Los próximos días deberán ser decisivos para ver si Milán y Arsenal se deciden por consumar un trueque inédito entre clubes grandes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY