0

Juventus: Roberto Pereyra fue presentado oficialmente como nuevo jugador ‘bianconeri’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se refuerza. La Juventus, actual campeón de Italia, fichó al mediocampista argentino Roberto Pereyra, quien llegó a préstamo por un año con opción de compra del Udinese.

Tras muchas idas y vueltas, la Juventus se hizo con el fichaje del extremo argentino de 23 años Roberto Pereyra, que tras tres años a buen nivel en el Udinese, dio el salto al campeón de Italia.

Estoy muy orgulloso y feliz de estar acá. Trabajaré mucho y aprenderé de todos mis compañeros”, declaró Pereyra en su presentación como nuevo jugador de la Vieja Señora.

Su estilo de juego, de constante ida y vuelta y mucha garra, dio pie para que salten las comparaciones con el otro ídolo Juventino, el ítalo-argentino Mauro Camoranesi, quien brilló con la elástica ‘bianconeri’. “Espero hacerlo como Mauro, que fue un gran jugador, y estoy contento y orgulloso de estar aquí”, manifestó.

El ‘Tucu’ Pereyra tampoco se ahorró en elogios hacia su compatriota y nuevo compañero en la Juventus, Carlos Tévez: “Es un verdadero fenómeno”.

Roberto Pereyra llegó a préstamo por un año a la Juventus por 1,5 millones de euros. El cuadro italiano se reserva una opción de compra a final de temporada por 11 millones de euros. Todo dependerá de Pereyra.

EL DATO:

Roberto Pereyra fue compañero del volante nacional Josepmir Ballón en River Plate durante su estancia en el 'Millonario' (2010-2011).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY