0

Corinthians: Paolo Guerrero aseguró estar feliz en el club brasileño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dirá presente. El cambio del ´Depredador´ Paolo Guerrero en el entretiempo de la última victoria del Corinthians 3-0 sobre el Bahía por la Copa Brasil respondió a una dolencia muscular en la pantorrilla derecha. No obstante, el “Depredador” estará este domingo, en un nuevo clásico, frente al Palmeiras por el Brasileirao.

El médico del club, Julio Stancati, explicó que “Paolo sintió una incomodidad en el pantorrilla derecha y por eso fue cambiado. No es una lesión. No queríamos que tuviese un problema más grave. Para el domingo estará bien”.

De igual manera, el técnico Mano Menezes, estratega del “Timao”, afirmó que el cambio fue únicamente por su estado físico. “Su variante fue una cuestión física. Tácticamente, el estaba haciendo lo que tenía que hacer, por algo es nuestro principal delantero”, expresó el DT para la prensa brasileña.

Finalmente, el propio delantero afirmó que “cree llegar al Clásico” ante Palmeiras, un duelo tradicional en el Brasileirao. Para Paolo Guerrero, el único objetivo en mente es volver a gritar campeón con el Corinthians.Ni las ofertas de China lo distraen. “He oído un rumor, pero estoy feliz acá”, añadió.

EL DATOPaolo Guerrero sigue firme en su relación sentimental que mantiene con la modela brasileña Barbara Evans. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY