0

Agárralo a balazos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LUIS SUÁREZ ya tiene fecha y rival para su debut oficial con el Barcelona. El fin de la sanción del “Pistolero” coincide con el primer enfrentamiento de los catalanes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga española.

Luego de morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, la FIFA le impuso al “Pistolero” una suspensión de cuatro meses, la misma que culminará el próximo 26 de octubre, cuando “culés” y merengues  se vean las caras.  

De esta forma, Luis Enrique podrá contar su tridente de ensueño (Suárez, Neymar y Messi) para el “derbi”. La decisión de esperar al charrúa obedecería a temas comerciales y de patrocinio, pues el delantero es una de las principales estrellas del venidero campeonato español.

En total, “Luisito” se perderá las primeras ocho jornadas del campeonato liguero, además de tres partidos de la Champions League. Cabe señalar que la defensa de Suárez aún planifica recurrir al TAS para recortar la pena. Así que podría reaparecer un poco antes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY