0

Yordy Reyna: El SV Grödig cayó ante Čukarički pero clasificó a siguiente fase de la Europa League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven atacante peruano, Yordy Reyna, tuvo una destacada actuación con el SV Grödig, que pese a caer en el partido de vuelta por 2-1 ante Čukarički pudo acceder a la siguiente fase de la Europa League.Con este resultado el equipo del ex Alianza Lima está en la etapa previa de la fase de grupos. En el partido de ida, el equipo de Austria goleó por 4-0 en condición de visita, por lo que en el global quedaron 5-2.El delantero incaico jugó durante los 90' del compromiso, y hasta erró un par de ocasiones. Reyna jugó todo el partido y fue pieza vital para la ventaja momentanea que había logrado su compañero Karner en el minuto 29 del primer tiempo. Sin embargo, el cuadro visitante volteó el marcador en el segundo tiempo con los goles de Bojic (60 min.) y Stoiljkovic (64 min.).A pesar de esta reacción el juego ya estaba resuelto y terminó con el 5-2 global a favor del SV Grödig que buscará derrotar al Zimbru de Moldavia para avanzar a la tan ansiada fase de grupos de la Europa League.

LA PREVIA:Yordy Reyna se juega el pase a la siguiente ronda de la Europa League

El ´Cohete´ Yordy Reyna afronta hoy (12:00 m.) un partido clave con el SV Grödig, que recibe al Cukaricki de Serbia por la vuelta de la segunda ronda previa de la Europa League. El “Cohete” iniciará las acciones.Yordy Reyna ya se ganó el puesto en el cuadro austriaco, que dirige Michael Baur. La “magia” la rompió ayer en la práctica y llegará entonado. “Me siento bien y con ganas de dar lo mejor”, señaló el peruano.Como se recuerda, en el partido de ida el 17 de julio, el SV Grödig goleó 0-4 en Serbia con actuación impecable del “Cohete”. Esta vez, quiere “mojar” y celebrar la clasificación.

Por la primera fecha de la Bundesliga de Austria, el equipo de Yordy Reyna debutó con un empate, y el jugador peruano se perdió una clara ocasión de gol.ALINEACIONES OFICIALES:

SV Grodig: Stankovic; Handle, Karner, Maak, Strobl; Brauer, Nutz; Schütz, Tomi, Boller; Yordy Reyna.

Cukaricki: Ristic; Stojkovic, D. Pavlovic, Boljevic, Brezancic; D. Srnic, Todorovic; A. Pavlovic, Bojic, S. Srnic; Stoiljkovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY