0

Barcelona: Jérémy Mathieu, nuevo fichaje "culé" posó con el escudo del club [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de su arribo a la ciudad de Barcelona, el nuevo fichaje del elenco catalán, Jéremy Mathieu posó con el escudo "azulgrana" y de paso habló para la web oficial del club. “muy orgulloso de estar en Barcelona”, fueron sus primeras palabras como jugador culé.

Mathieu, que se puede desempeñar como lateral izquierdo o como central, preciso. "El Club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar la calidad. El Barça es el mejor club del mundo, y venir es una gran oportunidad para mí", expresó.

El jugador francés será presentado mañana jueves por los altos directivos del club del Barcelona.

Barcelona: Jérémy Mathieu es el nuevo fichaje "azulgrana"

Tras su paso el por el Valencia de España, el defensa francés Jérémy Mathieu es el nuevo refuerzo del Barcelona donde estará vestido de “culé” por cuatro temporadas. El equipo de Luis Enrique desembolso 20 millones de euros por el zaguero.

Mathieu que está próximo a cumplir 31 años fue un pedido de Luis Enrique y hoy hizo su arribo a la ciudad de Barcelona y mañana estará siendo presentado como jugador “azulgrana” , según informa la web del club.

El jugador que debutó en el Sochaux el 2002, era una prioridad para asegurar la defensa del Barcelona en la venidera temporada. El cuadro del Valencia pidió 20 millones de euros desde el primer momento de la negociación y la demora para ficharlo surgió porque el elenco “che” exigía el pago al contado y no en cuatro partes como lo sugirió el Barza. Al final se llegó a un acuerdo (Mundo Deportivo).

EL DATO

Jérémy Mathieu llega al Barcelona tras pasar cinco temporadas en el Valencia. Antes estuvo en el Toulouse de su país  el 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY