0

Real Madrid completó su 'dream team' con la llegada de James Rodríguez y Toni Kroos [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

REAL MADRID pretende esta temporada confirmar su condición de monarca del fútbol europeo y para tal propósito armó un cuadro de ensueño. James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas conformarán junto a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema la nueva era de los “Galácticos” en el club blanco. MIRA LA INFOGRAFÍA

El volante colombiano encabeza la lista de refuerzos del cuadro “madridista”, luego que Florentino Pérez desembolsará 108 millones de dólares al Mónaco. El “10” es el jugador del momento. Es talentoso, rápido y tiene harto gol. ¡Tremendo jale! 

Kroos, campeón del mundo con Alemania, es llamado a brillar en la volante del elenco español, aportándole dinámica, marca y elaboración. Su traspaso costó 47 “palos” verdes. El portero “tico” Navas es otra de las novedades en la “Casa Blanca”

Con la llegada de los tres 

Con la llegada de los tres refuerzos, el Real alienaría con un 4-5-1, reforzando el tridende “BBC” (Bale, Benzema y Cristiano). CR7 y el galés serían los extremos, mientras que James jugará de “10”. El “Gato”, por su parte, será el punta de lanza. 

Asimismo, la primera línea del mediocampo será comandada por Kroos y Luka Modric. 

La elaboración y el marcaje son sus principales tareas. La defensa mantiene la base. 

Alzar la undécima “Orejona”, además de obtener la Liga española son las consignas. Carlo Ancelotti ya alista su constelación de estrellas para brillar con luz propia en el “Viejo Continente”. Serán invencibles. 

DALE CLIC EN LA IMÁGEN PARA IR A LA INFOGRAFÍA

                                     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY